2019-02-06T14:40:41-03:00

Adam Robitel, el director de La Noche del Demonio: La última llave, vuelve a prometer. Mañana, 7 de febrero, estrena su película Escape Room: Sin salida.

En esta oportunidad, Columbia Pictures presenta un thriller psicológico en el que seis extraños se encuentran arbitrariamente en circunstancias más allá de su control. Utilizando de forma estratégica su astucia deberán hallar las claves para no morir.

Lo que los lleva a todos los personajes a la Sala de Escape es un mensaje oculto dentro de un paquete que reciben todos. Este paquete los invita a participar de Minos, la sala de escape más difícil que existe y quien logre vencer la sala gana 1 millón de dólares. Lo que nunca imaginaron es que en realidad estarían compitiendo por salir de la habitación con vida.

El lugar donde se encuentran encerrados no tiene ventanas, sólo una puerta cerrada por fuera. El hombre que los metió allí adentro organizó una serie de acertijos ingeniosos que, de ser resueltos en el tiempo correcto, podrían proporcionarles la salvación.

La película es protagonizada por Taylor Russell, Logan Miller, Deborah Ann Woll, Jay Ellis, Tyler Labine, Nik Dodani y Yorick van Wagenigen y es una producción de Original Film.

VER MÁS: Se acerca el estreno de Escape Room y no querrás dejar de verla