2019-02-06T17:24:36-03:00

Desde que Ben Affleck anunció que no interpretará más a Batman, papel que viene realizando desde hace varios años. Desde entonces, las especulaciones sobre quién podría tomar su lugar fueron muchas. Y en medio de los nombres de posibles candidatos surgió el de Diego Boneta, quien audicionó hace años para conseguir el papel.

El video es del 2013 y está en el canal oficial de Hollywood Reporter. En las imágenes se ve a la estrella de Luis Miguel: La Serie interpretar a Batman. Lo que más llama la atención es el tono dark en su voz para aportar más realismo a las tomas. Boneta lee un par de líneas de Christian Bale en “El Caballero de la Noche”.

Mirá el video acá

El pasado 31 de enero, Ben Affleck dio el gran anuncio a través de su cuenta de Twitter. Allí informó que no protagonizaría la nueva película de Batman que dirigirá Matt Reeves. Así confirmaba las especulaciones de que no estaría en el film que se estrenará en 2021.

Además, ya había sido adelantado de manera no oficial por el portal Deadline, que aseguraba que el actor no encabezaría el reparto. Por otra parte, la nueva película se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores.

¿Te imaginás a un Batman latino? ¡We need it!

VER MÁS: El batimóvil se volvió realidad y es mejor que el que usa Batman