2019-01-18T11:28:29-03:00

La última temporada de Game of Thrones está cada vez más cerca y ahora se conocieron algunos detalles de los retos que tuvieron que sobrepasar los actores para lograr las difíciles últimas escenas.

El final de la serie de HBO es una de las más esperadas del 2019. Se esperan seis capítulos que serán todos como mini películas, para cerrar la historia de la manera más épica.

VER MÁS:  6 detalles del nuevo adelanto de Game of Thrones que te dejará más preocupado por el final

Video relacionado: el nuevo trailer de la última temporada de Game of Thrones

Los desafíos que tuvieron que enfrentar los actores de Game of Thrones:

Ahora, se conocieron varios retos que tuvieron que enfrentar algunos de los actores, para lograr filmar las difíciles y desafiantes escenas que hacen al final.

Por ejemplo, Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark contó que, en las últimas semanas de rodaje, no la dejaban limpiarse el pelo, porque, de esta manera, se quería lograr un look más realista de las condiciones en las que estaba en la ficción su personaje.

Por otro lado, La Montaña, el guardaespaldas de Cersei Lannister, expresó que fue, en estos últimos seis capítulos, la única vez que tuvo que usar dobles de riesgo para hacer sus escenas, por la dificultad de las escenas.

VER MÁS:  ¡No paran! Game of Thrones lanzó un nuevo trailer de la última temporada