2019-01-14T17:36:28-03:00

Netflix está a punto de terminar con las cuentas compartidas por muchas personas. Gracias al avance de la inteligencia artificial, se podrá detectar cualquier tipo de actividad fuera de lo habitual en cada uno de los perfiles de la plataforma.

En la feria tecnológica CES (Consumer Electronics Show), realizada en Las Vegas, Estados Unidos, se muestran las innovaciones del rubro. Una de ellas fue la perteneciente al gigante rojo.

VER MÁS:  7 consejos para participar del reality de Marie Kondo desde casa

Video relacionado: Netflix: trailer de Bandersnatch

Un proveedor de software, llamado Synamedia, presentó un sistema de inteligencia artificial que podría terminar con el uso excesivo de cuentas compartidas en Netflix y otras plataformas de streaming de series y películas.

Malas noticias para los que comparten cuentas en Netflix: estaría en riesgo por un nuevo sistema de inteligencia - Imagen

Según varios estudios, esto le ahorraría miles de millones de dólares a Netflix, en el futuro. A su vez, evitarían las pérdidas en la empresa por cuentas compartidas, que podrían llegar, según las estadísticas, a más de 9 mil dólares, en el 2021.

Este sistema logra reconocer patrones inusuales en las cuentas, como el uso de la misma en dos ubicaciones, dentro de un período de tiempo similares, por ejemplo.

VER MÁS:  6 detalles del nuevo adelanto de Game of Thrones que te dejará más preocupado por el final