2019-01-14T14:28:05-03:00

HBO sacó otro adelanto, esta vez más extendido, de la última temporada de Game of Thrones. En una sola escena, se pueden interpretar varias cuestiones que pueden ocurrir en la serie de capítulos que se estrenarán el 14 de abril.

VER MÁS:  HBO anunció la fecha de la última temporada de Game of Thrones

Video relacionado: adelanto de la última temporada de Game of Thrones

Los detalles del adelanto de Game of Thrones:

1.No es una escena de la nueva temporada, sino un clip filmado exclusivamente como adelanto, por lo que no aparecerá en los capítulos.

2. Se ve la pluma que puso Robert Baratheon en la estatua de Lyanna, dentro de la cripta, en el primer capítulo de la serie. Este elemento aparece nuevamente cuando Sansa vista la cripta de los Stark con Meñique.

3. Cuando Jon Snow pasa por la estatua de su madre, se escucha: “Lo tenés que proteger”, cita que le dijo ella a Ned Stark, refiriéndose al hijo bastardo de su esposo.

4. Cuando Sansa Stark pasa por la estatua de la tumba de su madre, también se la escucha a esta última, pero también hablando del hijo bastardo de Ned. “Todo este horror que llegó a mi familia es porque yo no pude amar a un hijo sin madre”.

5. Cuando Arya Stark entra a la cripta, no se la ve interactuar con ninguna de las estatuas de sus padres, por lo que se interpretaría que su costado de “Nadie” sigue pesando fuerte.

6. Luego, se lo vuelve a ver a Jon Snow y se escucha a Ned Stark, cuando tuvo una charla sobre su origen con su hijo bastardo: “Sos un Stark. Podés no tener mi nombre, pero sí tenés mi sangre”.

VER MÁS:  7 consejos para participar del reality de Marie Kondo desde casa