2019-01-04T10:25:51-03:00

El sitio TorrentFreak, que reúne noticias y estadísticas sobre derechos de autor, privacidad e intercambio de archivos en la web, hizo un ranking de las series más pirateadas durante el año que pasó.

En esta oportunidad, la más elegida por los usuarios del mundo de The Pirate Bay, Torrent y otros sitios de descargas online, fue The Walking Dead. La serie postapocalíptica de Amc le sacó el puesto a Game of Thrones, que lideró esa misma lista durante seis años.

El principal motivo de este cambio en los usuarios tiene que ver con la ausencia de capítulos durante el 2018. La octava y última temporada llegará recién en abril del 2019.

VER MÁS: Los actores de “The Walking Dead” recrearon los mejores memes de internet

Entre las series más pirateadas también se encuentran The Flash, que ocupa el segundo lugar y The Big Bang Theory, que se encuentra en el tercero. Vikings, Titans, Arrow, Supernatural, Westworld, DC’s Legends of Tomorrow y Suits completan el Top 10.

Si bien el sitio no brinda cifras exactas, aseguró que The Walking Dead fue descargada “millones de veces”. Además, prometió que durante el 2019 también formará parte de esta lista, aunque no será la primera.

Seguramente Game of Thrones vuelva a ocupar el primer puesto, ya que este año volverá a la televisión. A este estreno se sumará Stranger Things, La Casa de Papel y La Casa de las Flores.