2018-12-06T12:44:46-03:00

Emma Stone está en tratativas para interpretar a Cruella De Vil, en la nueva película sobre la villana de los dálmatas. Aún no hay nada confirmado, pero ella es la preferida para el papel.

La ganadora del Oscar por La la land está negociando su nuevo paso por la pantalla grande. Según Hollywood Reporter, se trata de un nuevo film de la enemiga número 1 de los cachorros.

VER MÁS:  Harry Potter: así están hoy los actores que interpretaron a Lily y a Snape de chicos

Video relacionado: escena de Cruella de Vil, en la película original

Según la poca información que hay, se trataría de una versión al estilo precuela, ubicada en la década de los 80, con un estilo más punk para la villana. Recordemos que Glenn Close fue quien le dio vida a este personaje de caricatura, de 1961, y su versión quedó catalogada como icónica.

Ahora, Emma se animaría a hacer su propia versión de Cruella. Los datos de la historia todavía no han salido a la luz y no se sabe nada sobre la trama que tendrá el largometraje.

Por su parte, los fanáticos de esta historia y de Disney, se dividieron en dos con respecto a que Stone interprete a la villana. A muchos les gusta la elección y a otros ni de casualidad.

VER MÁS:  Así se ve en la actualidad la casa en la que grabaron “Mi pobre angelito” hace 28 años