2018-12-03T12:37:12-03:00

El mundo oculto de Sabrina” tendrá su segunda entrega en abril de 2019 y los fans ya no pueden más de la emoción. Además, este diciembre tendrá su especial de Navidad, que seguramente esté lejos de la estética naif y aniñada a la que nos tenía acostumbrada nuestra bruja adolescente favorita.

Esta serie que engancha, con un dejo oscuro y con poco de aquella comedia donde la magia todo podía resolverlo. Seres sobrenaturales y aires tétricos inundan cada capítulo. Sin embargo, es difícil no seguirle el hilo y para aquellos fans hay buenas noticias. Además del anuncio de estreno de la siguiente temporada, la realidad es que ya comenzó su rodaje.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Sabrina?

Más lúgubre y oscura, el personaje interpretado por Kiernan Shipka da más miedo que risa, como sus tías y su gato. Lo mismo ocurre con sus colegas de la Academia de Artes Ocultas. El próximo 5 de abril estará disponible toda la segunda temporada en la plataforma de streaming Netflix.

Pero si queríamos un adelanto, el próximo 14 de diciembre, Netflix estrenará el capítulo especial por Navidad El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal. Pero lejos de cantar villancicos, todo gira alrededor de una peculiar reunión en la Iglesia de la Noche en la que se contarán historias de fantasmas y se tararearán canciones paganas.

VER MÁS: El Mundo Oculto de Sabrina tendrá un especial de Navidad