2018-10-27T15:16:47-03:00

Fanáticos de Piratas del Caribe, tenemos dos noticias, una buena y una mala. La buena es que Disney está trabajando en la sexta entrega de la saga. ¿La mala? Johnny Depp ya no será el capitán del barco.

Según informó el guionista Stuart BeattieDaily Mail, la productora está buscando un nuevo protagonista para el film. “Creo que [Depp] ha tenido una gran carrera. Obviamente, él ha hecho a ese personaje suyo y es por el que es más famoso. Los niños de todo el mundo lo aman por este personaje, así que creo que ha sido genial para él, para nosotros y estoy muy feliz por eso”. dijo.

Y agregó: “Creo que Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces. Se disfraza de él para visitar a los niños en los hospitales. Antes de que apareciera Jack Sparrow, (Depp) era considerado ese tipo de actor independiente y peculiar que hacía pequeñas y geniales películas de Tim Burton, pero de ninguna manera era una estrella de cine“.

La noticia no fue bien recibida por muchos de los fanáticos de la película, que hicieron sus descargos en Twitter. “Johnny Depp es Jack Sparrow y Jack Sparrow es Piratas del Caribe, sino está, por mucho que reinventen la franquicia, se avecina fracaso…”, escribió uno de los usuarios.

Depp interpretó al querido Jack Sparrow en cinco oportunidades. Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003), El cofre del Hombre Muerto (2006), En el fin del Mundo (2007), En mareas misteriosas (2011) y La venganza de Salazar (2017).

VER MÁS: Johnny Depp, en su peor momento: “Caí hasta lo más bajo”