2018-10-25T15:46:45-03:00

Hace unos meses supimos que una de las series más populares de los últimos tiempos tendría su tercera parte. Hablamos de “La Casa de Papel”, que con su argumento al son de “Bella ciao” se ganó millones de fans en todo el mundo. Pero lo que nunca hubiéramos creído luego de la segunda temporada es que uno de los personajes más amados -y odiados- volvería a la pantalla chica.

Mirá el adelanto de “La Casa de Papel”

Sí, es muy probable que Berlín aparezca en la tercera parte de la serie. Netflix subió un adelanto y los seguidores no pueden más de la emoción al ver a Pedro Alonso, al final del trailer.

Un reencuentro que esperábamos

Con el reencuentro de los personajes, Netflix confirma el comienzo de rodaje de la continuación de la serie que se verá en la plataforma en 2019. Además, para alegría de muchos, sabemos que Tokio, El Profesor, Denver, Río, Nairobi, Helsinki, Estocolmo, Raquel, Arturito, Mariví y el Coronel Prieto estarán en esta nueva entrega.

Berlín, la gran incógnita

Aún no sabemos cómo volverá el entrañable Berlín, si es que sobrevivió a la segunda temporada. ¿Regresará como un fantasma o en sueños? Sin dudas, será una de las tramas que no podemos perdernos de la tercera ¿y última parte? de la serie favorita de muchos.

VER MÁS: ¿Qué dijo el director de “La Casa de Papel” sobre la participación del Chino Darín en la tercera temporada?