2018-10-20T16:29:39-03:00

La Maldición de Hill House tiene a todos en vela. Si sos asustadizo, no es una serie para ver antes de dormir. Pero sí o sí hay que verla.

Sobre todo cuando conocemos la historia detrás de la mansión en la cual está inspirada. Todo se remonta a 1859, según la autora, Ruth Franklin.

La mansión, llamada Winchester, está ubicada en San José, Estados Unidos. Sarah Pardee tenía 20 años cuando se casó con Oliver Winchester, un hombre muy poderoso de California. Juntos tuvieron a Annie.

Con apenas un mes de vida, la niña murió inesperadamente. Por si fuera poco, su esposo se enfermó con una tuberculosis mortal. Para Sarah, la vida ya no tenía sentido.

La mujer creyó estar maldecida. Fue por eso que empezó a relacionarse con psíquicos y mediums. Así, decidió mudarse a San Diego, donde construyó una enorme mansión. Tenía 160 habitaciones, 10 mil ventanas, 7 pisos, 50 chimeneas y 2 mil puertas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How would you like to step inside that room behind the fallen chimney? Well NOW you can, with our ALL-NEW #ExploreMoreTour!

Una publicación compartida de Winchester Mystery House (@winchestermysteryhouse) el

Sarah comenzó a vivir una gran obsesión. Solo usaba ropa negra y muchos aseguran que hacía sesiones de espiritismo.

En 1922, Sarah murió por un fallo cardíaco, pero muchos aseguran que los espíritus con los que estuvo en contacto, quedaron en la mansión. Sin la presencia de nadie, de la casa salían sonidos, portazos, apariciones de espectros y movimientos de los muebles.

Hoy, es una de las atracciones más famosas de California. Para los turistas amantes del terror, esta es una escala que no se pueden saltear. ¿Irías?

VER MÁS: Maisie Williams reveló un gran detalle sobre la última escena de Arya