2018-10-11T17:09:31-03:00

Sophie Turner, la actriz británica que interpreta a Sansa Stark, contó cómo los productores y guionistas de Game of Thrones lograron evitar una filtración del final. Recordemos que, en la séptima temporada, se filtraron varios capítulos de manera online.

En la entrevista a Entertainment Weekly, la pelirroja devenida en rubia, contó que los ejecutivos a cargo de la serie utilizaron una herramienta para derribar drones no tripulados, que puedan sacar imágenes de los sets o lugares de filmación.

Game of Thrones: cómo evitaron que se filtre el final - Imagen

VER MÁS:  5 motivos para maratonear Élite, lo nuevo de Netflix

Video relacionado: George R. R. Martin, el autor de la saga de libros en la que se inspira Game of Thrones, no quiere que la serie de HBO termine

“Si un dron vuela por encima de los escenarios, hay un dispositivo que es capaz de matarlos. Es realmente genial. Crea un campo a su alrededor y los drones simplemente caen. Todo muy X-Men”, admitió.

Entonces, las autoridades de HBO tuvieron que hablar con las de Belfast, Irlanda, para decretar las áreas donde filmaron como libre de espacio aéreo.

Recordemos que aún no se sabe cuándo se estrenará la nueva y última temporada de la serie que tiene en vilo a todo el mundo.

VER MÁS:  Disney quiere que Lady Gaga sea Úrsula en el live-action de La Sirenita