2018-10-10T18:52:43-03:00

Élite es una de las series más esperadas de octubre en Netflix. La producción española cuenta con caras conocidas que los fanáticos de La Casa de Papel seguramente extrañaban.

Misterio, adolescencia, suspenso y prejuicios. Todo esto reúne la serie y estos son los 5 motivos por los cuales tenés que ver Élite.

VER MÁS: Octubre en Netflix: todos los estrenos del mes

Actores

Los protagonistas son el plato fuerte de la serie. María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente cortan la ansiedad de los fanáticos de La Casa de Papel. Río, Denver y Alison Parker están de regreso con nuevos personajes. Además, los acompañan reconocidos actores como Itzan Escamilla, Danna Paola y Miguel Bernardeau.

Duración

Cuenta con tan sólo ocho capítulos. Sin embargo, uno es más intenso que el otro. La necesidad de ver el próximo episodio es inevitable.

Atrapa

5 motivos para maratonear Élite, lo nuevo de Netflix - Imagen

No todo está expuesto desde un principio. El suspenso y la tensión nos atrapa poco a poco. Cada capítulo tiene un motivo por el cual existe para llegar al gran final de lo que apenas es la primera temporada.

Temas de interés

Como toda serie con protagonistas adolescentes, las temáticas que toca Élite son típicos de esta edad, como el autoestima, las diferencias sociales y los prejuicios entre compañeros de colegio.

Humor

A pesar de toda la tensión y los temas que toca la serie, el guión no pierde oportunidad de incorporar remates graciosos o momentos inesperados. Ideal para equilibrar el suspenso.