2018-10-05T16:19:37-03:00

La leyenda de Slender Man asustó a más de uno en Internet. Una nueva criatura asecha a los más chicos. Pronto, las redes sociales se hicieron eco de esta creepypasta.

Tal fue la repercusión de esta historia, que la pantalla grande se apoderó de ella y Slender Man se convirtió en un personaje de terror. Protagonistas adolescentes, público adolescente.

En un mundo ideal, donde los adultos están en un segundo plano y los chicos andan solos por la noche, interfiere un ser espeluznante para ellos. No saben qué quiere ni por qué lo hace. Se lleva chicos, se mete en sus mentes, los vuelve locos.

Sin embargo, a diferencia de muchas otras historias, el terror no llega a la vida de las protagonistas porque sí. Son ellas quienes lo buscan. Todo comienza con un video de Internet. Con un simple click, invocan a Slender Man. A partir de entonces, cosas extrañas y terroríficas les sucede en la vida.

Slender Man involucra la tecnología en el terror. Una versión 2.0 del efecto “La Llamada”. Las protagonistas son adolescentes y ellas mismos deberán resolver los misterios. Y el elemento clave: las escenas más importantes tienen el mismo estilo de los videos más estremecedores de Youtube, tal como el de la leyenda.

VER MÁS: Las Crónicas de Narnia: se vienen nuevas películas y series