2018-09-27T18:21:05-03:00

El trailer de Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald reveló un gran detalle que pocos tenían en cuenta. Nagini, la serpiente fiel a Lord Voldemort, solía ser una humana.

Se trata de una Maledictus. Claudia Kim, la actriz que interpreta a Nagini, dio detalles de su personaje en Entertainment Weekly y aseguró que realmente no deseaba ser una serpiente por siempre.

Esta gran revelación despertó todo tipo de teoría en las redes. Sin embargo, la más fuerte y movilizante es que Nagini sea Merope Riddle, la madre de Voldemort. Recordemos que ella es una descendiente directa de Salazar Slytherin y heredó la habilidad de hablar parsel, el lenguaje de las serpientes.

VER MÁS: El Ángel representará a Argentina en los Oscars y Goya

La teoría se basa en un cartel del Circus Arcanus y el cumpleaños de Tom Marvolo Riddle. El póster muestra que el último show en Nueva York será el 13 de diciembre de 1926. Tom Riddle nació el 31 de diciembre de ese año. Esto significaría que Nagini estaría embarazada durante la nueva película.

 

Hagamos un repaso. En Harry Potter y El Príncipe Mestizo, Dumbledore describió a Merope como una mujer con una apariencia derrotada, sin ganas de luchar. Su triste pasado podría haberla impulsado a unirse al circo, como le sucedió a Credence Barebone.

Si esta teoría se confirma, explicaría a la perfección por qué Voldemort es tan apegado a Nagini, al punto de convertirla en uno de sus horrocrux.