2018-09-12T19:24:15-03:00

Kit Harington, el actor británico que interpreta a Jon Snow en Game Of Thrones, criticó la falta de representación homosexual en las películas de superhéroes de Marvel. “Hay un gran problema con la masculinidad”, sostuvo.

El artista de Inglaterra fue muy duro con uno de los mayores estudios cinematográficos que se dedica a las películas de acción. “Parece que no podemos tener a alguien en una película de Marvel que sea gay en la vida real y que haga de superhéroe. ¿Cuándo va a suceder eso? Hay un gran problema con la masculinidad y la homosexualidad que, de alguna manera, parece que no pueden ir de la mano”, resaltó.

VER MÁS:  Se conoció la primera imagen de la serie sobre la vida de Maradona

Video relacionado: Game of Thrones: la muerte de Ned Stark

Por ejemplo, de la película Thor: Ragnarok fue eliminada una escena en la que se revelaba la bisexualidad de la villana Valkyrie. Esto hizo que toda la comunidad LGBTIQ+ criticara esta decisión del director y de la compañía.

Sí hubo avances en el caso de Black Panther, al estrenarse el primer superhéroe africano como protagonista. Sin embargo, pareciera que falta mucho más para que el mundo de los superhéroes sea completamente inclusivo y representativo de todos los sectores de la sociedad.

VER MÁS:  The Big Bang Theory: Vuelve un personaje muy querido