2018-09-06T17:47:24-03:00

Ya está todo listo para dar inicio a las grabaciones del capítulo presentación de la nueva miniserie de LCA, aún sin título definitivo, en la que los actores serán hermanos y rivales, enfrentados en una historia de ambición, traiciones y poder, pero también de solidaridad y esperanza.

Hermanos de sangre, hijos de un influyente banquero, cada uno transitará caminos opuestos en su forma de concebir la vida. Nicolás Furtado será Javier, mano derecha de su padre, hábil en los negocios y a quien sólo lo mueve una ambición desmedida. Victorio D’Alessandro será Francisco, en las antípodas, el rara avis de la familia, a cargo de la Fundación y obsesionado con poder ayudar y ser útil en la sociedad.

Victorio D’Alessandro y Nicolás Furtado, juntos en una nueva miniserie - Imagen

VER MÁS:  Así reaccionó la gente en las redes por el final de “El Marginal 2”

Video relacionado: ¡Actorazo! La participación de Rodrigo Mora en El Marginal II

Hermanos de sangre, hijos de un influyente banquero, cada uno transitará caminos opuestos en su forma de concebir la vida. Nicolas será Javier, mano derecha de su padre, hábil en los negocios y a quien sólo lo mueve una ambición desmedida. Victorio será Francisco, en las antípodas, el rara avis de la familia, a cargo de la Fundación y obsesionado con poder ayudar y ser ùtil en la sociedad.

La grabación, realizada completamente en exteriores, incluye un equipo de 70 personas liderado por Pablo Ferreiro, Productor General de LCA Contenidos, y que se convierte en una de las apuestas fuertes para 2019.

VER MÁS:  Netflix presentó el trailer de la nueva temporada de Narcos: México