2018-09-01T11:07:33-03:00

No hay nada más lindo que disfrutar de una buena serie y encima aprender algo. En Netflix hay un sinfín de producciones que se centran en distintas épocas y nos pueden dar una buena enseñanza.

Si te gusta la historia, o simplemente las series de época, estas son las recomendadas del día:

VER MÁS: Grey’s Anatomy: Así están los actores que dejaron la serie

-Vikings

Vikings cuenta la historia del gran Ragnar Lothbrok, un líder vikingo cuyo legado quedó en manos de sus hijos. En la serie se puede ver como conquistan las tierras inexploradas para ellos de Europa.

-Peaky Blinders

La serie está ambientada en el siglo XIX. Una gran familia de gangsters se aventuran en el mundo de las apuestas, sin embargo, un detective los descubre y va tras sus pasos. Todo se da en el marco de la posguerra en el Reino Unido, mostrando la reconstrucción de Gran Bretaña.

-The Crown

7 series en Netflix que vas a amar si te apasiona la historia - Imagen

Está en todos los detalles. Desde el vestuario hasta los majestuosos palacios. The Crown es la biografía de la reina Isabel II y su reinado en el Reino Unido. De hecho, la propia familia real se sintió muy cómoda con la serie y reveló que son muy pocos los detalles que difieren de la historia real.

-The Tudors

La serie británica refleja la vida de Enrique VIII, allí por los años 1500. Sin embargo, la historia que se lleva toda la atención es la de Ana Bolena, la responsable del rompimiento del reino con el vaticano y la creación de la iglesia anglicana. Y es que la obsesión de Enrique VIII por Ana Bolena hizo que se divorcie de su primera esposa: Catalina de España.

-Gran hotel

Allí por 1905, Julio Olmedo, un joven humilde, llega al Gran Hotel en las afueras de Cantaloa. Allí, desea visitar a su hermana Cristina, quien trabajaba en el lugar. Sin embargo descubre que hace un mes nadie sabe nada de ella. Es entonces como Julio decide quedarse a trabajar en el Gran Hotel e investigar la desaparición de su hermana.

-Outlander

7 series en Netflix que vas a amar si te apasiona la historia - Imagen 1

Claire Beauchamp es una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall.  Sin embargo, la joven es transportada al 1743, donde se encuentra con un mundo totalmente desconocido.

-Versailles

La serie cuenta la historia de Luis XIV, uno de los reyes más importantes de toda Europa. En la producción se refleja la importancia del alzamiento del castillo de Versalles y el poder que éste representó.