2018-08-30T15:38:19-03:00

Grey’s Anatomy es una de las series más vistas a nivel mundial. Sus personajes cautivaron a los televidentes con sus historias.

 

Sin embargo, muchos de los actores fueron dejando la serie a lo largo de sus temporadas. ¿Pero qué paso con ellos? Sus carreras fueron un éxito absoluto y los hemos visto en la pantalla en más de una ocasión.

VER MÁS: Ya se sabe quién interpretará a Charles Manson en “Once Upon a Time in Hollywood”

ALERTA SPOILER: Si sos de esas personas que recién ahora se está poniendo al día con Grey’s Anatomy, te recomendamos que dejes de leer esta nota ya mismo.

1. Eric Dane

Grey’s Anatomy: Así están los actores que dejaron la serie - Imagen

Mark Sloan apareció en la segunda temporada y murió en la octava. Hoy en día, Eric Dane protagoniza “The Last Ship”, por TNT.

2. Sandra Oh

Grey’s Anatomy: Así están los actores que dejaron la serie - Imagen 1

Cristina Yang fue uno de los personajes más amados por los fanáticos de la serie. Sin embargo, Oh sintió que su ciclo había terminado. Es por eso, que hoy la podemos ver con todo su talento en la serie “Killing Eve”.

3. T. .R. Knight

Grey’s Anatomy: Así están los actores que dejaron la serie - Imagen 2

Su salida de la serie trajo mucha polémica. Sin embargo, Knight sigue mostrando sus dotes actorales en The Good Wife y Genius, de National Geographic.

4. Sara Ramirez

Grey’s Anatomy: Así están los actores que dejaron la serie - Imagen 3

Ramirez siguió el mismo camino que Oh. Tras el éxito de su personaje, hoy dedica su carrera a la serie Madam Secretary.

5. Kate Walsh

Grey’s Anatomy: Así están los actores que dejaron la serie - Imagen 4

Addison no estuvo mucho tiempo en la serie. Pero su personaje marcó tanto la historia que tuvo su propio spin off, Private Practice. Fuera de Grey’s Anatomy, Walsh emocionó a todos con su personaje en 13 Reasons Why.

6. Katherine Heigl

Grey’s Anatomy: Así están los actores que dejaron la serie - Imagen 5

Lejos quedó el paso de Izzie por la serie. Así fue como pronto vimos a esta actriz en muchas películas. Pero su carrera volvió a tocar la pantalla chica con Suits.

7. Isaiah Washington

Grey’s Anatomy: Así están los actores que dejaron la serie - Imagen 6

Washington fue otro de los actores en irse de forma polémica de la serie. Sin embargo, su carrera no terminó ahí y está triunfando con su personaje en la serie The 100.

8. Jeffrey Dean Morgan

Grey’s Anatomy: Así están los actores que dejaron la serie - Imagen 7

Fue el novio de Izzie por un tiempo. Claramente no fue uno de los personajes más fuertes. Pero por suerte a Jeffrey se le cruzó The Walking Dead por el camino y ahora todos lo conocemos como Negan.

9. Chyler Leigh

Grey’s Anatomy: Así están los actores que dejaron la serie - Imagen 8

Lexie era la hermana de Meredith. Hoy, podemos ver a Leigh en Supergirl, esta vez como hermana de la protagonista.

10. Patrick Dempsey

Grey’s Anatomy: Así están los actores que dejaron la serie - Imagen 9

Muchos lloraron su salida de la serie. Pero fue uno de los actores que sintió que Grey’s Anatomy era un ciclo cumplido. Pensó en dejar la actuación y dedicarse a las carreras de autos. Pero muy pronto lo podremos ver en la miniserie The Truth About the Harry Quebert Affair. ¡Lo extrañábamos!