2018-08-16T15:02:43-03:00

La tercera temporada de Stranger Things estrena a mediados de 2019. Mientras tanto, los protagonistas nos van dando pistas sobre lo que podremos ver el año que viene. En este caso, fue David Harbour el encargado de adelantarnos datos.

En diálogo con THR, el actor habló sobre la serie y los personajes. “Los guiones son realmente impresionantes este año, y creo que las direcciones que va a tomar la historia, con cada personaje tomando riesgos, es genial. Nos sacan todo el tiempo de nuestra zona de confort”, dijo.

VER MÁS: El live-action de Aladdin tendrá nuevas canciones

“Realmente me gustaría poder describir de alguna manera esta nueva temporada, pero solo se me ocurre decir que será más grande. Por ejemplo, si les pareció que la anterior fue más oscura, van a ver mucho más de eso ahora”, agregó.

Para finalizar, aseguró: “Tendremos mucha diversión y momentos graciosos, como siempre. Con Steve siendo el padre de los chicos, que seguirán siendo una especie de Cazafantasmas. Y, hablando de mi personaje en particular, va a ser interesante ver a Hopper como un padre para Eleven, ahora que ya puede volver al mundo exterior”.

Video relacionado