2018-08-08T11:01:00-03:00

El 24 de agosto vamos a poder ver la nueva producción sobrenatural original de Netflix titulada The Innocents. La primera temporada constará de 8 capítulos y promete atraparnos desde el primer momento.

Netflix estrena el segundo trailer de The Innocents - Imagen

Como nos acercamos al lanzamiento, Netflix presentó el segundo trailer de la serie y te aseguramos que vas a querer hacer una maratón para verla entera el día que se estrene.

Sobre The Innocents:
Cuando los adolescentes Harry y June escapan de sus familias represivas para estar juntos, se descarrilan con un descubrimiento extraordinario: la capacidad de June para cambiar de forma. Mientras los desventurados amantes se esfuerzan por controlar este nuevo y extraño poder, un misterioso profesor revela que June no está sola – hay más cambiaformas como ella y él promete curar a June y reunirla con su madre quien la abandonó durante tres años. Desgarrada al descubrir el paradero de su madre y shockeada por su incapacidad de controlar su extraño nuevo poder, el viaje de June y Harry se vuelve cada vez más peligroso, mientras que su amor por el otro se pone a prueba y se enfrentan a una decisión: mantener vivo su inocente sueño o aceptar que sus vidas han cambiado y arriesgarlo todo.

Netflix estrena el segundo trailer de The Innocents - Imagen 1

Creada y escrita por Hania Elkington y Simon Duric, quien también es Productor Ejecutivo, The Innocents es interpretada por Sorcha Groundsell como June, Percelle Ascott como Harry y Guy Pearce como Halvorson. Elaine Pyke, Charlie Pattinson y Willow Grylls de New Pictures son Productores Ejecutivos, junto con Farren Blackburn. Blackburn dirigió seis de los ocho episodios.