2018-07-27T19:27:52-03:00

Star Wars: Episodio IX confirmó su elenco y promete mucho. Con J. J. Abrams a la cabeza, la película es una de las grandes promesas del cine.

Carrie Fisher no se despide de “Star Wars”: aparecerá de nuevo - Imagen

Por un lado, se confirmaron los regresos de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd.

A ellos se le incorporan Naomi Ackie y Richard E. Grant. Por su parte, Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams volverán a ponerse en la piel de sus clásicos personajes.

VER MÁS: Disney compra Fox por una cifra desorbitante

Pero eso no es todo. Carrie Fisher también estará presente en el film. Leia tendrá su aparición gracias al material nunca antes visto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Respecto a la inclusión de la actriz fallecida a fines de 2016, Abrams dijo: “Todos la amamos muchísimo y armar la conclusión de la saga Skywalker sin ella sería imposible. Jamás podríamos encontrar a otra persona para ocupar su lugar. Así que con el apoyo y la bendición de Billie, su hija, encontramos una manera de homenajear su legado y el papel de Leia en Episodio IX”.

Video relacionado