2018-07-24T14:56:46-03:00

Una nueva serie de Netflix tendrá en el reparto a los actores que interpretaron a ‘Denver’, ‘Río’ y Allison Parker en “La Casa de Papel”. Una nueva ficción española apuesta por la calidad de los protagonistas de uno de los mayores éxitos de habla hispana de la plataforma.

‘Denver’, ‘Río’ y Allison Parker protagonistas de una nueva serie - Imagen
Elite_Ep01_080218_089.NEF

VER AHORA: El casting de los actores de “La Casa de Papel”

 

“Elite”, la segunda serie original española que verá la luz dentro de poco dio a conocer la totalidad del reparto. María Pedraza (Allison Parker), Miguel Herrán (Río) y Jaime Lorente (Denver), se unen a Itzan Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del Tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection) y Omar Ayuso. Además, Danna Paola una de las actrices y cantantes más importantes de México tendrá su lugar en este nuevo proyecto.

‘Denver’, ‘Río’ y Allison Parker protagonistas de una nueva serie - Imagen 1

Ramón Salazar y Dani de la Orden dirigen la obra escrita por Carlos Montero. La historia desde la fotografía recuerda a la serie “Rebelde Way”. Narra cómo cambia la vida institucional del colegio más exclusivo del país después del ingreso de tres jóvenes provenientes de un colegio público.

 

VER MÁS: El nuevo plan del creador de “La casa de papel”