2018-07-14T19:37:48-03:00

Netflix anunció esta semana hoy un acuerdo global con Álex Pina, la mente maestra detrás de “La casa de papel“. Juntos, producirán nuevas series y proyectos exclusivos para los 125 millones de usuarios de la plataforma.

 

Por empezar, continuará con la historia del atraco más famoso del mundo con la tercera temporada, que estrenará en 2019. Además, tiene Sky Rojo, un drama de acción femenino que comenzará su producción el año que viene.

Al respecto, el productor dijo: “Trabajar mano a mano con Netflix es un sueño hecho realidad en el momento justo. El momento en el que las series se están convirtiendo en uno de los movimientos culturales más relevantes”.

VER MÁS: Los Fab 5 no paran y habrá una tercera temporada de Queer Eye

Y agregó: ” La posibilidad de llegar hasta el último rincón del planeta y revertir la predominancia de las grandes industrias anglosajonas de ficción; es formar parte de la ilusión de miles de creativos de todo el mundo; producciones de pequeños lugares del mundo que hoy pueden llegar a todo el planeta. Y teníamos que estar ahí, con Netflix, en este desafío revolucionario.”

Por su parte, Erik Barmack, vicepresidente de Contenido Original Internacional de Netflix, aseguró: “Estamos muy emocionados de anunciar nuestro acuerdo general con Álex Pina y poder trabajar de la mano de un creador y un equipo de producción con tanto talento”