2018-07-12T14:41:01-03:00

Para las personas que aman las milanesas pero no pueden comer gluten, hay solución. Existen varios ingredientes con los que se puede hacer el rebozado. ¡A tomar nota!

VER MÁS: Cómo preparar el omelette du fromage, del “Laboratorio de Dexter”

1. Galletas de arroz

6 ideas para reemplazar el pan rallado en las milanesas - Imagen

Las galletas de arroz son ideales para celíacos. Se trituran, se les agrega un poco de sal y listo. Se reboza la milanesa como siempre. Una muy rica opción.

 

2. Puré de papa

Con el puré de papa instantáneo, hay una gran solución. Pasa la carne por el huevo, luego por las escamas de puré. Como son muy finitas, es recomendable repetir el proceso dos veces para que quede bien cubierto.

 

3. Polenta

La harina de maíz con la que se prepara la polenta suele ser un sustituto para el pan rallado. La textura es la misma, ¡pero mucho más sabrosa!

 

4. Cereales

6 ideas para reemplazar el pan rallado en las milanesas - Imagen 1

Pasa los cereales que más te gusten por un mortero hasta que queden bien triturados (o no tanto). El procedimiento es el mismo que todos. El resultado: una milanesa super crujiente.

5. Sésamo

6 ideas para reemplazar el pan rallado en las milanesas - Imagen 2

Cualquier tipo de semilla es una buena opción para rebozar las milanesas. Sin embargo, para darle un toque especial a esta receta, conviene pincelar la carne – o lo que estés rebozando – con miel. El resultado será un gusto agridulce que, para quienes les gusta este sabor, será muy rico.

 

6. Snakcs sin gluten

Una gran opción son los nachos sin gluten. Hay que romperlos hasta que queden hechos trocitos. Al igual que