2018-07-03T15:59:10-03:00

Después de conocerse la increíble noticia de que habrá una nueva remake de la película del 2000 de Los Ángeles de Charlie, protagonizada por Cámeron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, solo faltaba saber quiénes interpretarían a las espías. Por suerte, eso ya se reveló.

Naomi Scott, Kristen Stewart y Lupita Nyong’o son las elegidas para protagonizar la nueva versión de Los Ángeles de Charlie. Otro detalle que se conoció, fue que no será para nada retro, sino que será aggiornado a la época.

Habrá una nueva película de los Ángeles de Charlie y ellas interpretarán a las protagonistas - Imagen

En cuanto a quién le dará voz al misterioso Charlie, mucho no se sabe. El actor estadounidense John Forsythe fue el encargado de ponerle la voz en la serie original, y regresó dos décadas después para los remakes de la película. Lamentablemente, el actor no es una opción hoy en día por que falleció en 2010.

El éxito de esta saga viene de la serie Los Ángeles de Charlie de 1976, protagonizada por Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jackyn Smith, quienes eran detectives privadas que trabajaban para un hombre desconocido, llamado Charlie. Duró cinco temporadas y se convirtió en un referente de los años 70. Después, Sony decidió adaptar la trama para la gran pantalla en el 2000. Esta vez, Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu fueron quienes interpretaron los papeles de los Ángeles.

Habrá una nueva película de los Ángeles de Charlie y ellas interpretarán a las protagonistas - Imagen 1

Habrá una nueva película de los Ángeles de Charlie y ellas interpretarán a las protagonistas - Imagen 2

La producción tendrá lugar en Berlín y empezará a rodarse en septiembre a la espera de que finalice en enero de 2019. Elizabeth Banks será la encargada de dirigir el reboot. Para poder verla, habrá que esperar al 2019, ya que se espera que Los Ángeles de Charlie llegue a los cines en Estados Unidos el 7 de junio de 2019.