2018-06-13T16:59:10-03:00

Luego del éxito que tuvieron las dos películas de El Conjuro, finalmente se estrenará en los cines el spinf-off basado en la historia detrás de la monja diabólica que aterró a todos.

Con el nombre “La Monja” (The Nun en inglés), este film promete causar terror a todos sus espectadores. En primera instancia, porque el personaje principal se convirtió en uno de los villanos del miedo más famosos de los últimos años. Además, la puesta en escena y la historia le agregan más condimentos tenebrosos.

“Cuando una joven monja se suicida en un aislado monasterio en Rumania, el Vaticano manda a un sacerdote perseguido por su pasado y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso. Juntos descubren el impío secreto de la orden. No solamente arriesgan sus vidas sino también su fe y sus almas cuando enfrentan una fuerza malévola en forma de la misma monja demoníaca que ya había aterrorizado al público en El Conjuro 2. El monasterio se convierte en un horrendo campo de batalla entre los vivos y los condenados”, dice el avance del film.

La película está dirigida por Corin Hardy. El elenco está conformado por Taissa Farmiga, Bonnie Aarons, Demián Bichir, Lili Bordán, Emma Appleton y Sandra Rosko.

Salió el tenebroso tráiler de La Monja, el spin-off de El Conjuro - Imagen

El estreno de la película está previsto para que sea a fines de este año. Aunque no hay una fecha oficial para Argentina, se presume que será en el mes de septiembre.