Brandon Flynn: “Justin Foley está aceptando su sensibilidad y vulnerabilidad”

Hablamos con el actor de 13 Reasons Why antes del estreno de la segunda temporada de la serie.

Brandon Flynn: “Justin Foley está aceptando su sensibilidad y vulnerabilidad”

mayo 17th, 2018

Antes del tan esperado lanzamiento de la segunda temporada de la serie de Netflix, Brandon Flynn estuvo en Argentina junto a Alisha Boe y Christian Navarro y vinieron a TKM a chalar con nosotros sobre lo que vamos a poder ver en estos nuevos capítulos de 13 Reasons Why.

“Siento que un tema constante a lo largo del programa es la recuperación. Así que creo que es un buen punto de conversación, especialmente para Justin, que parece estar aceptando su sensibilidad y vulnerabilidad. Y creo que realmente está tratando de ser una mejor persona”, contó el actor que interpreta a Justin Foley sobre cómo evolucionó su personaje

Además, aseguró: “Siento que las circunstancias de Justin esta temporada, como actor, era algo con lo que quería ser realmente honesto. De una manera física, mental y reflexiva, en términos de lo que está sucediendo en el mundo. Hay muchas partes relevantes de nuestra historia que suceden en el mundo, uno de ellos es la epidemia de drogas. Creo que fue realmente poderoso dar vida a esa historia y hacerlo en un show adolescente, especialmente porque ahí es donde se establece la epidemia. El problema es realmente fuerte en la juventud, lo cual es la parte más loca. Así que sí, simplemente siendo honesto al llevar esa historia y asegurarme de que tenía lo que necesitaba tener supongo que fue el mayor desafío”.

Por otro lado, le preguntamos a Brandon cómo fue para él trabajar junto a Selena Gomez y qué siente que aprendió al tenerla como Productora Ejecutiva de 13 Reasons Why. “Ella es una gran productora y, como la mayoría de los grandes productores, no están en el set a menudo porque están trabajando en otras cosas y produciendo otras cosas. Por supuesto que ha tenido algunas dificultades, en cuanto a su salud, este año y también lanzó mucha música. Ella vino al set un par de veces y ya sabés, ofrece su gracia y su generosidad dentro del mundo de la producción”, finalizó.

Brandon Flynn: “Justin Foley está aceptando su sensibilidad y vulnerabilidad” - Imagen 1

VER MÁS: Los actores de 13 Reasons Why vinieron a TKM y les enseñamos algunas frases típicas argentinas

La segunda temporada de 13 Reasons Why se estrenará el viernes de 18 de mayo por Netflix.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,