Los hermanos Russo confirmaron una teoría de “Avengers: Infinity War”

Los directores de la película afirmaron lo que muchos fanáticos sospechaban sobre uno de los personajes.

Los hermanos Russo confirmaron una teoría de “Avengers: Infinity War”

mayo 15th, 2018

Avenger: Infinity War” dejó a todos los fanáticos con ganas de más. Por eso, a muchos les cuesta esperar un año para la última entrega de la saga.

Es así como comenzaron a surgir teorías sobre alguno de los personajes y fueron los mismísimos hermanos Russo quienes confirmaron una de ellas.

A partir de este momento, si todavía no viste la película, ALERTA SPOILERS.

“Infinity War” empieza con Thanos recolectando las Gemas del Infinito para limpiar la población del universo. Todo termina con la muerte de Loki y Hulk viaja a la Tierra para avisar a los Vengadores.

Si bien los héroes intentan frenar al Titan, este logra conseguir las seis gemas y hacer que la mitad del universo desaparezca. Entre ellos, Spider-Man, Black Panther, Bruja Escarlata, Star-Lord, Drax, Mantis y Groot.

He aquí la gran pregunta: ¿Dónde están? ¿Murieron? Probablemente todo se responda en “Avengers 4”.

Sin embargo, muchos se preguntan por Gamora, asesinada por el propio Thanos, ya que para conseguir la Gema del Alma, el titán debía sacrificar algo que amase. Esta Gema es la que más protagonismo tiene y sus poderes son muy distintos a los del resto.

Los hermanos Russo confirmaron una teoría de “Avengers: Infinity War” - Imagen 1

Además. en la película hay una escena en la que Thanos está frente a una joven Gamora y le explica que tuvo que sacrificar todo para poder cumplir su objetivo. Muchos fanáticos sospechan que esto significa que el personaje está atrapado en la gema.

Entonces, ¿Gamora está realmente muerta? Los hermanos Russo respondieron la pregunta. “Esa secuencia lleva implícito que transcurre dentro de la Gema del Alma. (…) Es como una experiencia extra corpórea con Thanos, cuando entra en la gema, puede tener esa conversación con la joven Gamora”, explicó Joe Russo.

VER MÁS: El antes y después de los actores de “Avengers”

“Sí, de hecho ella está ahí. (…) Thanos se preocupa por la vida y por el universo, y eso hace muy complicado para él ejecutar su plan. Y necesitaba un sacrificio. Le dice a Gamora que lo entregó todo porque ella era lo único que amaba realmente. Ella era su todo, y por eso vuelve a verla al final de la película. Solo queríamos reiterar a la audiencia que Thanos tiene sentimientos, a pesar de ser un monstruo”, comentaron los directores.

Esto le da esperanzas a los fans de que el resto de los personajes están dentro de la gema.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,