Los actores de 13 Reasons Why nos adelantaron lo que se viene en la segunda temporada de la serie

Hablamos en exclusiva con Alisha Boe, Brandon Flynn y Christian Navarro de la serie de Netflix.

Los actores de 13 Reasons Why nos adelantaron lo que se viene en la segunda temporada de la serie

mayo 11th, 2018

Por Sofi Dalesio

-Sus personajes pasan por muchas cosas en esta nueva temporada. ¿Cómo sienten que crecieron?

-Brandon: Siento que un tema constante a lo largo del programa es la recuperación. Así que creo que es un buen punto de conversación, especialmente para Justin, que parece estar aceptando su sensibilidad y vulnerabilidad. Y creo que realmente está tratando de ser una mejor persona.

-Alisha: Definitivamente van a ver un lado diferente de Jessica. El show retoma cinco meses después del hecho y va a resaltar su camino hacia la recuperación, y cómo siempre duda, no es sencillo. Ella esta tratando de volver a aclimatarse a una nueva normalidad, reintegrarse a la escuela y tener que asistir con su atacante. Entonces, sera un viaje muy muy largo.

-Christian: Creo que Tony del comienzo de la temporada 2 es una persona muy asustada. Con suerte lo verás tener el coraje de hacer algunas de las cosas que él animó a Clay a hacer en la primera temporada.

-No sabemos demasiado sobre Tony, él siempre ayuda a los demás, pero… ¿Está escondiendo algo? ¿Vamos a averiguar más sobre él?

-Christian: Sí, creo que las personas que son más generosas, que más dan y que quieren ayudar a menudo no dan los pasos necesarios para ayudarse a sí mismas. Entonces, creo que lo verán lidiando con eso y podrán explorar un poco del misterio alrededor de Tony. Él no es un fantasma, todos han estado diciendo eso. No es un fantasma.

-El show inicia una conversación sobre abuso sexual, bullying y suicidio. ¿Qué se siente contar estas historias a través de sus personajes?

-Alisha: Creo que es increíblemente importante. Es un sueño, personalmente como actor, ser capaz de contar historias que importan. Es todo lo que siempre he querido hacer. Siento que la historia de Jessica es tan relevante en la sociedad de hoy y es una historia que ha sido probada que necesita ser contada,especialmente para las chicas jóvenes. Entonces me siento muy afortunada.

-¿Y qué tan importante es para vos hablar sobre estos temas?

-Alisha: Me preocupo profundamente por estos temas. Al principio, no sabía mucho y era realmente ingenua pero luego, al investigar sobre el papel con los recursos que me proporcionaron, aprendí mucho y, naturalmente, mi pasión por el tema ha aumentado. Realmente me gusta ir a universidades y hablar sobre ello, y escuchar las historias de las personas. Siento que he tomado un curso intensivo sobre los derechos de las mujeres en los últimos dos años y realmente solo quiero seguir trabajando con eso porque hay tanto que se ha hecho, pero hay mucho más por hacer.

Los actores de 13 Reasons Why nos adelantaron lo que se viene en la segunda temporada de la serie - Imagen 1

-Brandon, en tu caso, ¿cuál fue el mayor desafío al que te enfrentaste interpretando a Justin?

-Sin revelar demasiado, siento que las circunstancias de Justin esta temporada, como actor, era algo con lo que quería ser realmente honesto. De una manera física, mental y reflexiva, en términos de lo que está sucediendo en el mundo. Ya sabés, hay muchas partes relevantes de nuestra historia que suceden en el mundo, uno de ellos es la epidemia de drogas. Creo que fue realmente poderoso dar vida a esa historia y hacerlo en un show adolescente especialmente porque ahí es donde se establece la epidemia. El problema es realmente fuerte en la juventud, lo cual es la parte más loca. Así que sí, simplemente siendo honesto al llevar esa historia y asegurarme de que tenía lo que necesitaba tener supongo que fue el mayor desafío.

-¿Cómo fue trabajar con Selena Gomez como productora? ¿Ella estaba en el set? ¿Les dio consejos?

-Brandon: Ella es una gran productora y, como la mayoría de los grandes productores, no están en el set a menudo porque están trabajando en otras cosas y produciendo otras cosas. Por supuesto que ha tenido algunas dificultades, en cuanto a su salud, este año y también lanzó mucha música. Ella vino al set un par de veces y ya sabés, ofrece su gracia y su generosidad dentro del mundo de la producción.

Los actores de 13 Reasons Why nos adelantaron lo que se viene en la segunda temporada de la serie - Imagen 2

-¿Habrá una tercera temporada?

-Christian: No sabemos. Depende de cómo las personas reciban la segunda temporada y si Netflix quiere continuar trabajando con nosotros y con Anonymous Content y Paramount. Así que, ojalá, ya veremos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,