2018-05-08T16:40:27-03:00

Avengers: Infinity War es un éxito en todo el mundo, como todas las películas de Marvel. Hay distintos factores que influyen: este film tiene acción, aventura, una mezcla de superhéroes y emoción.

Suena raro, pero si vas a la salida del cine vas a ver a más de uno emocionado. James Gunn nos spoileó y reveló el motivo: las últimas palabras de Groot.

Revelaron las últimas palabras de Groot en Avengers - Imagen

Uno de los detalles que conocimos en Avengers es que el lenguaje Pokémon de este personaje puede ser entendido por otras personas de la galaxia. Sin embargo, cualquiera que vea el film puede entender lo que Groot dice leyendo sus gestos.

Atención, vienen los spoilers. Hacia el final de la película se ve a la mitad de los vengadores desintegrándose después de que Thanos ejecuta su plan para deshacerse de la mitad del universo con las seis Piedras Infinitas. Una de las despedidas más tristes es la de Groot y Rocket Raccoon.

Video relacionado:

En el film se escucha al pequeño personaje decir: “I’m Groot” mientras se dehace en las manos de su amigo y eso basta para emocionarnos hasta las lágrimas.

Un fan tuvo la brillante idea de preguntarle al director qué dice Groot en ese momento y él no tuvo ningún problema en responder. Después de aclarar que iba a spoilear, escribió: “Dad (papá)”.

De esta manera, deducimos que la criatura con forma de árbol veía al mapache como un ser de su familia y no como un simple amigo.

Las palabras de Gunn tuvieron mucha repercusión. Tal es así que terminó pidiendo disculpas por los que lo acusaron de spoilear.