2018-05-07T10:44:24-03:00

La Casa de Papel es un éxito en la Argentina y los actores están aprovechando su momento. Después de dar muchas entrevistas a distintos medios, algunos se tomaron un avión y recorrieron Buenos Aires. Esta semana le tocó a Enrique Arce, quien paseó por Constitución.

Video relacionado:

El actor que interpreta a Arturito en la serie española está en nuestro país y se propuso hacer un recorrido bastante particular. Lejos de ir a Caminito o a Puerto Madero, Arce se tomó un colectivo y fue a Constitución.

Desde el bondi filmó un video y lo compartió en Instagram. “Acabo de llegar a Buenos Aires. Mi primer día. He cogido el colectivo a Constitución. Así es como se conocen las ciudades”, dijo.

Al pie de la publicación hizo un comentario sobre el barrio que eligió conocer. “Viajero, jamás turista. ¿Por qué Constitución? Porque me han dicho que es de lo más peligroso”, escribió.

Sin duda, su primer día en la ciudad estuvo lleno de emoción. Más tarde se lo vio junto a Belén Francese, muy cariñoso. Algunos usuarios de Twitter aseguraron haberlos visto caminando de la mano.

Un personaje de La Casa de Papel se filmó viajando en bondi a Constitución - Imagen