2018-04-29T16:17:57-03:00

No sabemos bien por qué, pero “Bella Ciao” es muy pegadiza y todo el que vio la serie de Netflix la cantó o tarareó alguna vez. Así es como empezó a escucharse en todos lados y en distintas versiones.

Recientemente, Marcelo Tinelli compartió la versión de cumbia que hizo la banda Undercover. “Excelente versión de Bella Ciao en cumbia”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

En el video se ve a los músicos disfrazados como los personajes de La Casa de Papel, con las máscaras de Dalí. El hit se volvió viral y ya tuvo más de 978 mil reproducciones.

La serie española tuvo mucho éxito en nuestro país y sus actores dieron muchas entrevistas para distintos medios. La semana pasada Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín, vino de visita y pasó por la cancha de Boca Juniors, la de River Plate, bailó tango y estuvo el Teatro Colón.

¿Es mejor que la original? Escuchá la versión de cumbia de “Bella Ciao”, la canción de La Casa de Papel - Imagen

Además, desde Netflix confirmaron que habrá una tercera temporada a la que se sumará un nuevo personaje. Por el momento no se sabe quién será, pero los personajes de Berlín y Mónica estarán presentes.

¿Es mejor que la original? Escuchá la versión de cumbia de “Bella Ciao”, la canción de La Casa de Papel - Imagen 1