2018-04-18T12:22:17-03:00

Hace algunos años salió en cines la espectacular película que se llamaba Monsters Inc. Ella narraba las historias de James P. Sullivan y Mike Wazowski, dos monstruos que trabajan asustando nenes. Pero sin dudas, la que nos robó el corazón fue Boo; ella es prácticamente el centro de la historia y es que gracias a ella, Sullivan se da cuenta de lo buenos que son los nenes, y que hay mejores maneras de cambiar el mundo que con espantos.

¿Boo, la nena de Monsters Inc., va a tener su propia película? - Imagen

Por eso es que te imaginás la conmoción que se vivió en las redes sociales cuando empezó a circular el rumor de que iba a salir una película sobre Boo, hasta había un poster para probarlo. Todos sentíamos que la historia de la nena merecía tener otro final, necesitábamos saber qué había pasado con ella después de que la devolvieran a su cuarto, y con el resto de los trabajadores de la fábrica de sustos. Esta es la razón por la que nadie desconfió de que la película se hiciera.

Lamentablemente, y a pesar de toda la conmoción que produjo esta imagen, aseguraron que el poster está hecho por un fanático. Sí, la supuesta Boo crecida es nada más ni nada menos que Anna, una de las princesas de Frozen, sólo que le pintaron el pelo y los ojos de marrón.

Y así de fácil es como los sueños de varios jóvenes adultos (y no tan jóvenes) se destruyen en un segundo.

¿Boo, la nena de Monsters Inc., va a tener su propia película? - Imagen 1