2018-04-16T17:14:48-03:00

La serie de Netflix que todos ven pero de la que nadie habla - Imagen

Quizás te haya aparecido en la home y la descartaste. Está ahí, es tendencia y todavía no entendemos cómo no se convirtió en la nueva serie que enloquece a todos. De origen belga, puede parecer el típico thriller de la chica que pierde la memoria. Así como te lo cuento, resulta ser la serie más buscada en Google (le gana a Versace) y después de ver el trailer vas a entender por qué.

“Una joven con amnesia se convierte en la figura central de una desaparición y debe recuperar su memoria para limpiar su nombre”, afirma la sinopsis de Netflix, como una de las tantas pelis pochocleras que juegan con este cliché. Pero…

Luego de ver el trailer nos damos cuenta que además de la pérdida de memoria, la historia esconde elementos sobrenaturales y puede convertirse en la nueva serie más terrorífica de la plataforma.

La serie construye, a lo largo de sus nueve episodios, el rompecabezas en que se convierten la vida y las experiencias de la protagonista, Mie, protagonizada por Veerle Baetens y que seguramente dará que hablar.

VER MÁS: Hermione, Draco Malfoy y Neville Longbottom se reencontraron y la foto es adorable