Luisana Lopilato habló sobre el cine argentino: “En Argentina se trabaja como afuera, creo que no hay nada que envidiar”

La actriz presentó la nueva película que protagoniza titulada "Perdida", y habló sobre cómo se preparó para el personaje.

Luisana Lopilato habló sobre el cine argentino: “En Argentina se trabaja como afuera, creo que no hay nada que envidiar”

abril 13th, 2018

Luisana Lopilato dio una conferencia de prensa junto a Nicolás Furtado, Amaia Salamanca, Oriana Sabatini y Julian Serrano, donde hablaron sobre su nueva película “Perdida”. Ahí la actriz se mostró super accesible y buena onda con los periodistas, hasta la forma en la que estaba vestida demostraba lo relajada que está ahora embarazada de seis meses de su tercer bebé junto a Michael Bublé.

Luisana Lopilato habló sobre el cine argentino: “En Argentina se trabaja como afuera, creo que no hay nada que envidiar” - Imagen 1

“Perdida” es un film sobre la trata de blancas, donde ella interpreta a una policía que reabre una investigación sobre una amiga suya desaparecida hace 14 años. En la entrevista, contó que tuvo que estudiar artes marciales y aprender a manejar armas.

Le preguntaron cómo se había preparado para este papel, que es tan diferente a lo que solemos ver de ella, y esto respondió: “Tuvimos un equipo de entrenamiento de defensa personal. Estuvimos en el Tiro Federal; en mi caso nunca tuve un arma más allá que están preparadas para el cine, tienen el peso real de un arma (…) a veces tenía que hacer una escena donde corría y tenía que seguir a alguien con el arma. Por ahí piensa que es como cuando jugabas cuando eras chico, pero hay toda una técnica, como agarrar el arma, como poner la otra mano, como estirarla.”

En la rueda de prensa también participaron el director, Alejandro Montiel, la escritora del libro en el que se basó el film, Florencia Etcheves, y el argentino Rafael Spregelburd.

La actriz, cuando le preguntaron cuál es la diferencia que encuentra al trabajar en el exterior, comparado con Argentina, solo tuvo buenas cosas que decir sobre el cine local. “Tuve la posibilidad de trabajar en Estados Unidos, hice una película (…) y en Argentina se trabaja como afuera, creo que no hay nada que envidiar. Tenemos todo lo que hay afuera, tenemos las mismas técnicas, y tenemos buenos autores, tenemos buenos directores, buenas producciones”.

“Perdida” llega a los cines argentinos el próximo jueves 19 de abril.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,