2018-04-09T16:19:38-03:00

“Yo soy Simón” es la nueva película de 20th Century Fox que cuenta la historia de Simón, un chico de 17 años que, a pesar de tener una vida normal, le esconde a sus amigos y familiares un gran secreto sobre su sexualidad.

En TKM tendremos una avant premiere exclusiva en los cines del shopping Abasto el 21 de abril. Antes de eso, te contamos varias razones por las que vale la pena que veas este film, el cual se convertirá en el favorito de esta temporada.

1- El protagonista es increíble. Nick Robinson interpreta a Simón de una manera tan natural que hace que nos enamoremos de su personaje casi al instante.

10 motivos por los que no te podés perder “Yo soy Simón” - Imagen

2- Katherine Langford hace el papel de Leah, la mejor amiga de Simón, y es muy interesante poder verla en un papel completamente distinto al que hizo en “13 Reasons Why”, la serie de Netflix por la que ganó popularidad mundial. La actriz volvió a demostrar que su talento y versatilidad no tienen límites.

10 motivos por los que no te podés perder “Yo soy Simón” - Imagen 1

3- Vas a llorar. Pero también te vas a reír, y mucho. Al fin y al cabo, así es la vida, ¿no?

10 motivos por los que no te podés perder “Yo soy Simón” - Imagen 2

4- El elenco es alucinante. Además de Katherine y Nick, el resto de los actores son igual de talentosos e increíbles. Nada más y nada menos que Josh Duhamel y Jennifer Garner interpretan a los padres de Simón.

10 motivos por los que no te podés perder “Yo soy Simón” - Imagen 3

5- Hay muchas referencias a Harry Potter. Si sos fanático de la saga, vas a quedar fascinado. Además, en un momento clave de la película se revela a qué casa de Hogwarts pertenece Simón. ¿Coincide con la tuya?

10 motivos por los que no te podés perder “Yo soy Simón” - Imagen 4

6- También Game of Thrones y Jon Snow tienen su protagonismo. Pero no, no vamos a spoilearte nada.

10 motivos por los que no te podés perder “Yo soy Simón” - Imagen 5

7- Con humor, sin clichés o golpes bajos, trata una temática de una manera distinta a la que a veces se suele ver en el cine. Así, el relato es completamente interesante y podemos ser testigos de cómo es para un adolescente salir del armario, con todos los prejuicios que la sociedad crea y el miedo que trae esto.

10 motivos por los que no te podés perder “Yo soy Simón” - Imagen 6

8- La trama te engancha desde el primer momento porque, además del tema social que toca, tiene una pizca de misterio justa que hace que no puedas pensar en otra cosa más que en la resolución final.

10 motivos por los que no te podés perder “Yo soy Simón” - Imagen 7

9- La música es otra maravilla de este film. La banda sonora tiene desde temas de The 1975, MØ, y Khalid, hasta algunos clásicos de David Bowie, Whitney Houston y The Jackson 5. Además, si ya querés ir entrando en tema antes de verla, acá te dejamos la playlist oficial de la película.

10- Si hay algo que queda claro al final de la película es que la fuerza del amor, la amistad y la familia siempre es más fuerte que todo. Pero para saber la razón, vas a tener que ir a verla cuando se estrene el 3 de mayo en todos los cines del país.

10 motivos por los que no te podés perder “Yo soy Simón” - Imagen 8