2018-04-05T21:30:27-03:00

Fuente: Hackeando La Vida

Verano del 98′ (1998-2018)

Reencuentros Vintage: los protagonistas de las series después de los años - Imagen

“Verano del 98” quedó inmortalizada como la serie más influyentes para los jóvenes de una generación. Con motivo de su 20 aniversario, Telefé decidó reunir a sus protagonistas para grabar un especial del programa. Nancy Duplá, Julieta Cardinali, Nahuel Mutti, Dolores Fonzi, Romina Ricci y Diego Ramos enloquecieron a los fans , quienes pedían en las redes, una segunda vuelta del programa. La perlita? 20 años después se conoció un romance oculto entre dos integrantes de la tira: Juan Ponce de León y Jazmín Stuart.

The X Files (1993-2018)

Reencuentros Vintage: los protagonistas de las series después de los años - Imagen 1

A más de 20 años del estreno de la serie, los protagonistas de “Los Expedientes Secretos X” Gillian Anderson (Scully) y David Duchovny (Mulder) fueron durante años una de las parejas más famosas de la televisión- tal vez por su antagonismo- y lo bien que se complementaban.

El episodio del beso de Scully y Mulder fue el capítulo más visto en la historia de la serie. Sensaciones encontradas dividen a los fans a raiz de la vuelta de The X-Files que estrenó su temporada número 11 en FOX con diez nuevos episodios . Muchos dijeron que se perdió la química original de la pareja y que la serie perdió eficacia y originalidad.

VER MÁS:  5 películas de terror INFALTABLES en Halloween aunque corramos riesgo de morir del susto

Baywatch (1989-2013)

Reencuentros Vintage: los protagonistas de las series después de los años - Imagen 2

Hace algunos años los Actores se reunieron en el programa Entertaniment Tonight con motivo del 25 aniversario de la serie en donde contaron secretos y anécdotas de uno de los programas más exitosos de los 90´s. Pero para la decepción de los fans a la reunión faltaron Carmen Electra y Pamela Anderson.

Taylor Ann Hasselhoff, hija de David Hasselhoff, fue la encargada de organizar el reencuentro, al que asistieron Nicole Eggert ( Summer), Parker Stevenson (Craig), Gena Lee Nolin (Neely) David Chokachi (Cody) y Traci Bingham (Jordan) Entre anécdotas y risas, Nicole Eggert reveló un dato algo creepy : los actores debían firmar un contrato que les prohibía bajar o subir de peso.

Video relacionado: 7 finales de series perturbadores

Sex and The City

Reencuentros Vintage: los protagonistas de las series después de los años - Imagen 3

En el 2008, 4 años después de que terminara la serie Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda), Kristin Davis (Charlotte) y Kim Cattrall (Samantha) se reunieron en el show de Oprah para hablar sobre “Sex and the City: La película” (2008) y luego volvieron a reencontrarse para la secuela “Sex and The City: 2” (2010).

La mayoría de ellas continuó por el camino de la actuación excepto Cyntia Nixon quien se lanzó a la política y aspira ser gobernadora de Nueva York. El resto evita cruzarse porque es sabido que la relación entre las protagonistas quedó bastante resentida. Hace poco Kim Cattrall hizo público su enfrentamiento con Sarah Jessica Parker en una feroz pelea en las redes en la que la trató de “hipócrita y cruel”.

Grande Pa

Reencuentros Vintage: los protagonistas de las series después de los años - Imagen 4

A principio del 2018, 27 años después, de uno de los mayores éxitos de la televisión argentina, las mujeres de ¡Grande Pa! se juntaron a cenar, y con una foto publicada en redes sociales causaron todo tipo de especulaciones. Los fans alucinaron un reencuentro pero fue Nancy Anka la que calmó los ánimos: “Para nosotras juntarnos es algo cotidiano, por eso me causa gracia el revuelo que se armó”,

En la reunión estuvieron todas: Jose, María Leal (nuestra Novicia Rebelde Argentina), y las otras dos “chancles”, Julieta Fazzari (Angie) y Gabriela Allegue (Flor). La amistad trascendió el programa y el grupo siguió viéndose a la largo de los años construyendo entre las cuatro. Solo faltó Arturo Puig para gritar el clásico: ¡Grande Pa!

VER MÁS:  Confirmaron la fecha para Toy Story 4 y falta MUCHÍSIMO