A sus 26 años de edad, Zendaya es una de las jóvenes actrices más carismáticas y exitosas en el mundo del espectáculo. Esta exchica Disney ahora ha pasado a ser un referente de la generación Z gracias a su papel en la serie Euphoria, producida por la plataforma HBO Max.
Zendaya interpreta a Rue Bennett, la protagonista de una ficción, que explora los problemas a los que se enfrentan los adolescentes en su camino a la madurez. La tira ha estado al aire por dos temporadas y cuya interpretación le ha valido dos premios Emmy y un Globo de Oro.
A punto de iniciar una tercera temporada que seguirá la historia de Rue Bennett, quien además ejerce de narradora en primera persona de la trama, la famosa joven estadounidense ha negociado su permanencia en la tercera entrega, mejorando sus condiciones económicas.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKXrFs4lCPW%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
El acuerdo millonario de Zendaya
Y es que será en esta serie de episodios cuando la cotización de la actriz aumente considerablemente ya que, como se ha informado, ha llegado a un acuerdo con la cadena HBO y con esto cobrará un millón de dólares por capítulo.
Fuentes cercanas a la negociación informaron al medio estadounidense RadarOnline que esta cantidad se obtuvo después de que Zendaya y su equipo solicitaran a la cadena ajustar los términos de su contrato.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIi6NMPFnIg%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Con esto, la también modelo y cantante se convierte así en la actriz mejor pagada de la serie, por encima de compañeros como Hunter Schafer, Jacob Elordi, Maude Apatow, Angus Cloud y Alexa Demie.
Alcanza además a otras estrellas que también tienen contratos millonarios de semejante valor en la pequeña pantalla como, por ejemplo, Michael Keaton, que protagonizó la miniserie Dopesick, y de Elisabeth Moss por su participación en Shining Girls (no se ha puesto fecha a la segunda temporada).