miércoles 7 de diciembre 2022
Amazon Prime Video

'Yo Soy Betty La Fea' llega a Amazon Prime Video: todos los detalles

La famosa televisión colombiana llega a Amazon Prime Video para seguir cautivando a los fanáticos tras su salida de Netflix.

23 de noviembre de 2022 - 21:13

Para nadie es un secreto que 'Betty La Fea' es una de las telenovelas más famosas en todo el mundo, una historia que comenzó a transmitirse en Colombia y luego traspasó su éxito hasta llegar a las plataformas de streaming, primero en Netflix y luego en Amazon Prime Video.

Un dato no menor, es que la telenovela es considerada una de las más exitosas de la televisión latinoamericana, debido a que fue traducida a 25 idiomas y se ha televisado en alrededor de 180 países.

Hace poco la noticia de su salida de Netflix causó revuelo en los fanáticos, que sin importar el tiempo que ha pasado desde su estreno, no paran de verla y mantenerla en las primeras posiciones de la plataforma, pero en las últimas horas la compañía de Jeff Bezos, Amazon, anunció que tendrá en el catálogo de Amazon Prime a la exitosa novela colombiana “Betty la Fea”, si bien no revelaron la fecha, en el flyer publicado dice "Próximamente".

https://twitter.com/PrimeVideoLat/status/1595175549542010882

El éxito de Betty La Fea

Durante su estadía en Netflix, esta novela superó a otras que se estrenaron en la plataforma como “Café con aroma de mujer”, que ha permanecido por 20 semanas. Sin embargo, anunció su salida a partir del 10 de julio.

“Betty, la fea”, la telenovela emitida por primera vez en octubre de 1999 y múltiples veces retransmitida, protagonizada por Beatriz Pinzón Solano, una mujer de estudios y especialista en finanzas que consigue un puesto dentro de una empresa, dedicada a la industria de la moda, se ve envuelta en una serie de desafíos personales y profesionales cuando conoce a Armando Mendoza, su jefe y el hombre del que se enamorará.

betty la fea.jpg

Tras su salida de streaming el melodrama de origen colombiano “Yo soy Betty, la fea” dejó un gran vacío en los fans de la historia que siguen dando fuerza a la que ha sido nombrada la telenovela más exitosa de todos los tiempos por el libro de récord Guinness.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar