martes 6 de diciembre 2022
El Rey León

¡Ya tiene fecha! Todo lo que se sabe sobre la precuela de "El Rey León"

Disney confirmó la fecha de estreno de la precuela en "acción real" de "Rey León", que estará centrada en la historia de Mufasa.

26 de septiembre de 2022 - 20:04

Hace apenas unas semanas que Disney anunció que muy pronto se oirá rugir nuevamente a "El Rey León", que llegará nuevamente a las pantallas, pero esta vez, enfocada en el monarca de la historia: Mufasa.

"Mufasa: El Rey León", será la nueva versión de acción real, que traerá de vuelta al famoso personaje, donde además los espectadores podrán conocer más detalles sobre su vida. Además, la noticia más esperada llegó para los fanáticos, y es que Disney confirmó que esta versión será estrenada en los cines el próximo 5 de julio de 2024.

Se espera que en este proyecto, los actores que prestarán sus voces a la versión original sean: Aaron Pierre (Mufasa), Kelvin Harrison Jr. (Scar), John Kani (Rafiki), Billy Eichner (Timon) y Seth Rogen (Pumba). Asimismo, se adelantó que Hans Zimmer, será el encargado de componer la partitura original de "El Rey León", quien es experto en llevar las bandas sonoras de la versión animada y del live action. Además, se espera que se sume Pharrel Williams, que trabajó en el 2019 con Zimmer y Nicholas Britell.

The Lion King Official Trailer

Más detalles sobre la nueva versión de "El Rey León"

La película de "El Rey León" estrenada en 2019 recaudó en todo el mundo más de 1.600 millones de dólares, obteniendo así incluso más dinero que su predecesora. Por lo tanto, no es de extrañar que Disney quisiera continuar con esta nueva versión, cuya precuela será estrenada justamente a 30 años del estreno de la primera, que conquistó los corazones de todos en el mundo.

Con un clip de escasos segundos presentado recientemente en la Convención D23, se observa cómo Rafiki cuenta la historia de cómo logró Mufasa abrirse paso en la corte animal y llegar al poder mientras Timón y Pumba escuchan. Barry Jenkins de Disney y Pixar, dijo en D23 que se descubre a Mufasa como "un huérfano que encuentra su lugar en el ciclo de la vida. Lo veremos navegar por el mundo solo en su viaje hacia el ascenso. Es una historia hermosa qué contar".

Disney's The Lion King 3D | Trailer A (OFFICIAL)

Asimismo, detalló que se explorará "cómo hay seres que se vuelven grandiosos" y adelantó que se utilizará una tecnología tan nueva que solo se ha usado en, si acaso, 10 películas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar