domingo 27 de noviembre 2022

Ya salió el tráiler de The Super Mario Bros. Movie ¿Cuándo se estrena?

Illumination Entertainment sacó a la luz el tráiler de The Super Mario Bros. Movie, una cinta que tiene una lista de estrellas entre las que destaca Chris Pratt

8 de octubre de 2022 - 12:53

Luego de una larga espera, ya Illumination Entertainment dio a conocer el tráiler oficial de The Super Mario Bros. Movie, un anticipo de cómo serán las voces del reparto lleno de estrellas.

Se trata de la segunda adaptación de la franquicia Nintendo sobre el icónico juego de video Super Mario Bros, una cinta que está lista para llegar a las salas el próximo año.

En 1993, llegó la primera película de Super Mario Bros. al mejor estilo live action. Y aunque la crítica no fue favorable, alcanzando tan solo un 29% en Rotten Tomatoes, la franquicia ahora está lista para tener una nueva oportunidad de la mano de la animación.

Super Mario Bros. La Película | Teaser Trailer Oficial (Universal Pictures) HD

Sin embargo, los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, aunque todo indicaría que repetirá la historia del videojuego en el que su protagonista debe salvar a la Princesa Peach del villano Browser.

Las estrellas en The Super Mario Bros. Movie

Chris Pratt es el encargado de liderar el elenco de voces, aportándole su carisma al ya reconocido Mario Bros. Asimismo, Anya Taylor-Joy será la voz de la Princesa Peach, mientras que Charlie Day interpreta a Luigi. Por otro lado, el inconfundible Jack Black le dará vida a Browser y Seth Rogen se lucirá como Donkey Kong.

Pero, una de las sorpresas principales es Charles Martinet, actor de voz original de Mario, quien tendrá un cameo en este esperado film.

mariobros1.png

The Super Mario Bros. Movie comenzó su desarrolló en 2016 cuando Shigeru Miyamoto -creador de la franquicia- se reunió con Universal. De esta manera, se acordó que Aaron Horvath y Michael Jelenic serían los directores de la cinta, bajo el guion de Matthew Fogel.

Este primer avance oficial dejó ver que la película animada intentará honrar el material original de Nintendo, alejándose tanto como sea posible del criticado largometraje de 1993. El estreno está previsto para el 7 de abril de 2023 en cines.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar