jueves 6 de octubre 2022

'Winnie the Pooh: Blood and Honey': la terrorífica película del osito

Lanzan el primer trailer de 'Winnie the Pooh: Blood and Honey', la película del tierno osito que ahora será de terror.

4 de septiembre de 2022 - 19:46

Si bien Winnie the Pooh, se hizo famoso por ser un tierno y cariñoso osito amante de la miel, todo eso cambio con una nueva películo donde se muestra su lado más terrorífico.

Todo esto ocurre después que Disney perdiera los derechos sobre la producción animada y pasara a ser una obra de dominio público, con esto cualquier persona tiene el derecho de hacer lo que quiera Winnie the Pooh sin tener que pagar derecho de autor. Y esto fue exactamente lo que sucedió.

A raíz de esto, nació la nueva y macabra versión del tierno oso, ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’, que ya tiene su primer trailer, y donde se ve al osito completamente transformado, además de Christopher Robin convertido en adulto que regresa al ‘Bosque de los 100 Acres’ luego de un largo tiempo, pero al llegar se da cuenta que muchos de los animales que conocía, han desaparecido.

Winnie-The-Pooh: Blood and Honey / 2022 Official Trailer

Los comentarios tras la nueva versión de Winnie the Pooh

El trailer dura un minuto 54 segundos y fue compartido en Youtube, bajo la producción de 'Jagged Edge Productions', después de verlo, los usuarios no pudieron evitar dejar sus comentarios sobre el adelanto que dieron hace apenas unos días.

Sobre todo los más fanáticos del tierno osito de Winnie the Pooh, salieron corriendo a ver el trailer y muchos de ellos, comentaron que salieron decepcionados de lo que vieron. “Vi que Winnie the Pooh era tendencia y como lo amo tanto hice clic en él... bueno, déjame decirte, ahora estoy terriblemente perturbado, jajaja”, “Me sorprende que en el momento en que Winnie pasó al dominio público, algunas personas pensaron ‘hagamos una película de terror con él’”, "No me gusta para nada esta versión, arruinaron a Winnie", son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma.

La gimnasia de Pooh | Mini aventuras de Winnie the Pooh

Seguí leyendo

Te Puede Interesar