domingo 4 de diciembre 2022

"Volver al Futuro": así fue el emocionante reencuentro de Michael J. Fox y Christopher Lloyd

Los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reencontraron después de 37 años del estreno de "Volver al Futuro" y emocionaron a sus fanáticos.

9 de octubre de 2022 - 17:40

Michael J. Fox y Christopher Lloyd protagonizaron un conmovedor abrazo que causó furor en redes. Y es que después de 37 años del estreno de "Volver al Futuro", los actores se reencontraron en la Convención de Cómics de Nueva York.

El evento se llevó a cabo este sábado, y sin duda fue uno de los momentos más emocionantes de este fin de semana. Ver a las dos estrellas de "Volver al Futuro", realmente se convirtió en un momento épico para todos los fanáticos y el entreñable abrazo de inmediato se hizo viral en redes. Todos los que siguieron esta historia aplaudieron el reencuentro, además de la valentí de Michael J. Fox quien se mantiene de pie pese a haber sido diagnosticado de Párkinson.

https://twitter.com/fedecarestia/status/1578880529964748800

Por supuesto, en este reencuentro no podían faltar las bromas, y los actores aprovecharon para interactuar con el público. Respondieron algunas preguntas y se abrazaron en más de una ocasión, lo que por supuesto dejaba claro lo bien que se llevan.

Los mejores momentos del reencuentro entre Michael J. Fox y Christopher Lloyd

Uno de los fanáticos preguntó sobre cómo fue el primer encuentro entre ambos, a lo que Fox recordó que el actor Eric Stoltz iba a interpretar a Marty y participó del rodaje durante cinco semanas, hasta que él se sumó a la película para reemplazarlo a principios del año 1985.

Por su parte, Christopher Lloyd recordó ómo en una comida a la 1 de la madrugada se les dijo a él y al reparto que entraría un nuevo actor para interpretar a Marty, y ese sería Fox. "Apenas aguanté las primeras seis semanas, ¿y ahora tengo que volver a hacerlo?". fue el pensamiento de Lloyd, antes de decir que los dos tenían una "química inmediata".

volver al futuro (2).jpg

Pero Fox terminó de confirmar lo que estaba a la vista de todos, cuando expresó que "lo mejor de Volver al Futuro fue trabajar con Chris", dijo en medio del reencuentro.

Otro de los emotivos momentos de este evento fue cuando Michael habló sobre el Parkinson, la enfermedad que padece, y se pronunció sobre los beneficios de ser optimista. Contó que entendía más la dolencia y "quería ayudar a otras personas que, como yo, padecen esta dolencia", con la idea de financiar una investigación científica que permita encontrar una cura.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar