domingo 2 de octubre 2022
Julia Roberts

Viaje al Paraíso: Julia Roberts y George Clooney dan muestra de su gran química

En una nueva comedia romántica, Julia Roberts y George Clooney se reencuentran en la gran pantalla. Ambos mantienen una larga amistad

14 de septiembre de 2022 - 13:11

Julia Roberts y George Clooney forman una de las parejas con más química en el mundo del cine, de modo que Viaje al Paraíso, la última de las películas que protagonizan y que fue estrenada el 9 de septiembre, significó el regreso de ambos a la gran pantalla como protagonistas.

La nueva comedia romántica del director Ol Parker, el mismo de “Mamma Mia! Una y otra vez”, trae a Julia Roberts y a George Clooney como una pareja de divorciados que viaja a Bali para impedir que su hija se case, ya que consideran que es un gran error.

VIAJE AL PARAÍSO | Tráiler Oficial (Universal Pictures) HD

La gran amistad entre Julia Roberts y George Clooney

Se trata del cuarto filme que protagonizan juntos, ambos han hablado abiertamente de la amistad que los une más allá del celuloide. Antes de este estreno, Clooney y Roberts no pararon de hacerse bromas, particularmente él, que no paraba de lanzar comentarios sarcásticos y graciosos hacia la actriz, aunque conservando en todo momento el respeto hacia ella.

"He enamorado a George, sin duda", decía Julia Roberts al ser preguntada por la experiencia durante la grabación. Ante esto, un sarcástico George Clooney respondió que esto era lo normal y lo más obvio, "un hombre enamorado de una horrible mujer".

juliaroberts3.jpg

Además, el actor agregó: "Lo más importante para mí era poder trabajar con la reina de las comedias románticas y las sitcoms, pero ella no podía, así que he trabajado con Julia". El vacile y el sarcasmo eran continuos entre ambos.

Una de las preguntas de la rueda de prensa fue cuándo se conocieron ambos actores, a lo que George respondió "Nos conocimos en 'Ocean's Eleven... Estuvimos haciendo bromas durante cinco horas. Para nosotros siempre ha sido muy fácil trabajar juntos. Nos mandaron el guion casi al mismo tiempo, llamé a Julia y le dije «solo funcionará si tú la haces» y ella contestó lo mismo", explicaba Clooney. Ambos aseguraron que son muy afortunados por poder trabajar juntos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar