sábado 21 de enero 2023
príncipe Harry

Tiembla la familia Real: el príncipe Harry y Meghan Markle tendrán su propia docuserie de Netflix

La docuserie de la pareja contará con seis episodios donde prometieron mostrar imágenes inéditas de su vida privada.

Este jueves Netflix sorprendió a todos los fanáticos de la familia Real, al lanzar el primer adelanto de la docuserie de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, y en tan solo unos segundos se observan imágenes inéditas de la pareja.

Se pudo conocer que el proyecto es dirigido por la dos veces nominada al Oscar, Liz Garbus y contará con un total de seis episodios, y entre otras cosas se contará la historia de amor de esta pareja que ha dado tanto de qué hablar donde se relata la historia de amor de los Sussex, la presión mediática que vivieron juntos, así como el distanciamiento de la familia real británica.

Asimismo, se espera que la docuserie muestre entrevistas con amigos y familiares de Meghan Markle y el príncipe Harry, que también han presenciado muy de cerca todo lo que han vivido, y se revelarán imágenes jamás vistas de la pareja.

Harry y Meghan | Avance oficial | Netflix

En este primer adelanto de la docuserie de Netflix, se mostraron fotos de Meghan Markle embarazada, así como se escucha a Harry decir, “nadie ve lo que pasa a puertas cerradas” y más adelante: “tenía que hacer todo lo que posible para proteger a mi familia”.

Más detalles del documental del príncipe Harry y Meghan

Algo que sin duda llamó la atención de los usuarios de Netflix, es que el tráiler cerró con la voz de Meghan Markle diciendo: “Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de nosotros?”.

El documental, que promete provocar varios temblores en la vida de la familia real británica, no ha estado ajeno a las polémicas. De hecho, en octubre el portal Page Six afirmó que la pareja estaría arrepentida del filme -que se enmarca dentro del millonario acuerdo con Netflix, que además incluía otros proyectos con su productora-, y querrían editar algunos fragmentos.

principe harry y meghan markle (2).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar