Los seguidores de la serie The White Lotus, de HBO, tienen una buena noticia y pueden respirar tranquilos. La revista Variety conformó que la producción tendrá una tercera entrega y que estará ambientada en el Sudeste Asiático.
Los seguidores de la serie The White Lotus, de HBO, tienen una buena noticia y pueden respirar tranquilos. La revista Variety conformó que la producción tendrá una tercera entrega y que estará ambientada en el Sudeste Asiático.
Con esta nueva entrega, pasará finalmente a ser una miniserie y como plus, la nueva temporada llegará en el pico más alto de popularidad de la tira que fue creada en un formato innovador provocado por las limitaciones de la pandemia.
The White Lotus, de HBO, ha ganado diez premios Emmy, entre los que se cuentan los de las categorías más importantes, galardones que dan cuenta del impacto de la serie y de la posición de la crítica al respecto.
La producción de HBO mantiene gran hermetismo en cuanto al contenido de la tercera temporada, pero cabe la posibilidad de que la nueva entrega esté relacionada con los episodios la anterior temporada, tal y como pasó con la segunda temporada.
Vale recordar que en la segunda temporada, uno de los personajes primigenios (o dos, si se incluye a su pareja) repetían aparición en Sicilia después de haber estado en Maui, con lo que la idea de miniserie se evaporaba por completo.
Al respecto, la revista Variety ha publicado que, así como la temporada uno tuvo como tema central el dinero; la temporada dos, el sexo, la tercera entrega podría centrarse en la espiritualidad.
En cuanto a los actores de esta serie de HBO, ya se sabe que en la próxima temporada no estará Jennifer Coolidge, quien encarnó a Tanya McQuoid en la primera y segunda entrega. Pero los rumores apuntan, en los círculos de insiders de la televisión es que será Danny DeVito uno de los protagonistas, pues se le ha visto en los últimos días cenando con Mike White.
La única certeza es que HBO grabará en Tailandia. Four Seasons, la cadena hotelera que ha prestado sus instalaciones para la grabación de la serie y que presumiblemente volverá a hacerlo, tiene cuatro establecimientos en el país del Sudeste Asiático.
Koh Samui, Golden Circle, Chiang Mai y Bangkok son las cuatro localizaciones que la serie podría explorar. Cada una de ellas con un tipo determinado de turismo y visitantes.