jueves 24 de noviembre 2022
Netflix

'The Watcher': fanáticos de la serie de Netflix visitan la terrorífica casa en New Jersey

A días de su estreno, la serie se ha posicionado en los primeros lugares de Netflix y ha causado furor en las calles de New Jersey.

25 de octubre de 2022 - 17:32

Han pasado apenas unos días, desde que Netflix estrenó una de sus series más espeluznantes. Se trata de 'The Watcher', una historia basada en hechos reales, que desde el primer segundo atrapó a todos los fanáticos, al punto de posicionarse en los primeros lugares de la plataforma a nivel mundial, y además causar furor en las calles.

Los vecinos de New Jersey reportaron "una locura", que estaba ocurriendo justo en el Boulevard en Westfield, donde está ubicada la casa en la que se basó el nuevo drama de Netflix. Y es que los curiosos fanáticos han viajado hasta el lugar, para conocer en vivo y en persona este terrorífico lugar.

¿Cómo lograron encontrarla? Pues en la misma serie protagonizada por Bobby Cannavale, Mia Farrow y Naomi Watts, se revela el domicilio real de la vivienda. La realidad es que mientras los fanáticos visitan la ubicación real, la comunidad no está para nada feliz.

The Watcher | Official Trailer | Netflix

Una residente que habló con el sitio NJ.com confesó que está "preocupada por la familia que vive allí ahora y sus vecinos... y dijo que desea que el vecindario vuelva a la normalidad". El medio detalló que el distrito ahora ha dispuesto a agentes policiales a las afuera de la famosa casa y ha bloqueado la residencia con cinta amarilla.

¿De qué trata la historia de 'The Watcher'?

El espeluznante caso que fue presentado ahora en una serie de Netflix, narra la historia de una familia que compró esta propiedad y hace casi ocho años comenzaron a recibir una serie de cartas cada vez más amenazantes de 'The Watcher'.

Entre otras cosas, les hacía saber que los estaba vigilando en su nueva casa. "Me pusieron a cargo de observar y esperar su segunda venida. Mi abuelo vigilaba la casa en la década de 1920 y mi padre la vigilaba en la década de 1960. Llegó mi momento. ¿Conoces la historia de la casa? ¿Sabes lo que hay dentro de los muros del 657 Boulevard? ¿Por qué estás aquí? Voy a averiguar”, se lee en una de las cartas.

the watcher.jpg

El vigilante en un total de tres cartas, les mencionó detalles que aparentemente solo pudieron haber sido presenciados y escuchados en el interior de la casa.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar