domingo 2 de octubre 2022
The Sandman

The Sandman: ¿De qué se trata la exitosa serie de Netflix?

The Sandman, de tan solo diez capítulos, es una adaptación de la serie de historietas homónima, creada por Neil Gaiman y publicada por DC Comics

9 de agosto de 2022 - 16:53

The Sandman, la ambiciosa adaptación televisiva de la aplaudida novela gráfica de Neil Gaiman, ha desembarcado en Netflix cautivando al público con su hipnótico y misterioso universo. Además de presentar a Sueño (Tom Sturridge), la ficción ha mostrado a otros de los Eternos. Y no, no están relacionados con los superhéroes de Marvel, pues son los seis hermanos de Morfeo, los cuales son divinidades que vigilan, guían y protegen a todos los mortales en el mundo creado por Gaiman.

"Cuando Sandman, el ser cósmico que controla los sueños, es capturado y mantenido prisionero durante más de un siglo, debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para arreglar el caos que ha causado su ausencia", expresa la sinopsis.

Una rica mezcla de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda están perfectamente entrelazados, The Sandman sigue a las personas y lugares afectados por Morfeo, el rey de los sueños, mientras repara los errores cósmicos (y humanos) que cometió durante su extensa vida, sostiene el actor Patrick Cavanaugh sobre la serie.

The Sandman | Official Trailer | Netflix

The Sandman: Reparto

El elenco está conformado por Tom Sturridge, Boyd Holbrook, Gwendoline Christe, Charles Dance, Jenna Coleman, David Thewlis, Stephen Fry y Patton Oswalt.

The Sandman 2.jpeg
The Sandman

The Sandman

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de The Sandman en Netflix?

Aunque, oficialmente, Netflix no ha dado luz verde a una segunda temporada, todo apunta a que la renovación no solo es inminente, sino que la producción de los nuevos episodios también lo es. Así lo ha dejado caer el showrunner de la ficción, Allan Heinberg, quien ha declarado que el rodaje del próximo capítulo está "listo para comenzar" si el servicio en streaming da su visto bueno.

"Bueno, tuvimos una reunión en la sala de guionistas durante 20 semanas para hablar sobre la segunda temporada. Estamos sacando historias adelante y también tenemos los primeros borradores de guion", declaró a Rolling Stone. El showrunner añadió que también se están reuniendo con el equipo técnico de la ficción, lo que cual indica que todo apunta a que Netflix renovará la serie.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar