domingo 2 de octubre 2022
The Good Doctor

"The Good Doctor" tendrá spin-off: Con una protagonista femenina y fuera del hospital

Se anunció que la famosa serie 'The Good Doctor' tendrá spin-off y será fuera de los hospitales y con una protagonista mujer.

25 de agosto de 2022 - 21:54

Después de causar furor en la televisión con 5 temporadas desde su primera emisión, se confirmó que 'The Good Doctor' tendrá spin-off. La sexta temporada se está preparando y llegará muy pronto con cambios notables, como su protagonista que en esta ocasión será mujer.

El drama era protagonizado por Freddie Highmore, con un desafiante personaje con el que se ganó los elogios del público televidente. El actor interpreta a un cirujano 'Sean Murphy', que tiene autismo y sorprende a todos en la trama por resolver casos médicos que nadie más logra descifrar.

Aunque el personaje se hizo popular entre los fanáticos de 'The Good Doctor', recientemente se anunció el lanzamiento de un spin-off de esta famosa serie, que llevará el nombre de 'The Good Lawyer', que se trasladará de los hospitales a los tribunales legales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChk1Sf_hass%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

¿Qué se sabe de 'The Good Lawyer'?

Si bien se conoce muy poco sobre esta producción, de acuerdo a lo reportado por Deadline, el personaje será introducida y presentada en la sexta temporada de 'The Good Doctor' cuando a Sean tenga ciertos problemas legales, y le toque acudir a los servicios de Joni, una abogada de unos veinte y tantos años que tiene TOC (trastorno obsesivo compulsivo).

El personaje de Joni, se basa en una abogada recién incorporada al estudio de abogados y quien llega con una actitud de querer hacer las cosas bien, entusiasta, divertida, pero con una ansiedad sin igual. Aunque es muy joven, cuenta con experiencia en su rubro y desea que nadie la trate de manera diferente a pesar de los síntomas por su trastorno.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCghsUrWrmQb%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Hasta el momento no se han confirmado los nombres del elenco de este spin-off y se estima que no será hasta que del el anuncio oficial de su estreno, que se conocerán más detalles.

La sexta temporada de 'The Good Doctor' arranca el próximo 3 de octubre, por lo que se espera conocerer los primeros pasos de la abogada, acompañada por Janet, quien es una profesional respetada y socia de la firma en la que se encuentran. Se espera que en los próximos meses se conozcan más detalles.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar